Figuras de BRIGADA DEMOLICION
La Brigada de Demolición es el nombre de un grupo de cuatro ex convictos, Dirk Garthwaite, Elliot Franklin, Brian Philip Calusky y Henry Camp que obtuvieron poderes místicos provenientes de la magia asgardiana y que terminaría convirtiéndose en cuatro de los mayores criminales súper humanos que han existido.
En un principio, únicamente Dirk Garthwaite obtuvo poderes sobrehumanos. En un principio era un ladrón vulgar y corriente aunque de métodos brutales, que solía utilizar una barra de metal como arma, en cierta ocasión, marchó a un hotel a robar y entró a una habitación donde, casualmente, se encontraba el dios nórdico Loki que estaba esperando la llegada de Karnilla que iba a recibir unos poderes místicos por parte de la Reina de los Norns.
Garthwaite, sin conocer quien era su víctima, golpeó a Loki dejándolo sin sentido, seguidamente apareció Karnilla que no se dio cuenta que el receptor de su magia era un humano en lugar de Loki. Dirk comenzó su carrera como el Destructor, que le llevó a combatir contra Thor siendo derrotado. En cierta ocasión, su combate contra Thor les llevó a combatir en un túnel de metro donde Dirk entró en contacto con el tercer raíl, recibiendo una descarga brutal que provocó que perdiera sus poderes que quedaron contenidos en la barra.
Dirk fue encerrado en la Isla Ryker donde conoció a los que sería sus tres compañeros de fechorías, el Doctor Elliot Franklin, Brian P Calusky y Henry Camp.