Historia / Descripción
Meggan nació en una fortaleza, que al parecer fue en la antigüedad un centro de magia oscura. Debido al lugar de su nacimiento, los padres de ésta, que eran gitanos nómadas, creyeran que su hija era un demonio. La pequeña Meggan estaba cubierta de pelo y se asemejaba a un animal, aspecto que adoptó instintivamente para protegerse del frío ambiente que la rodeaba, gracias a sus poderes mutantes de alterar su aspecto. Sin embargo, durante gran parte de su vida Meggan no era consciente de sus poderes, y continuó con su aspecto animal hasta la adolescencia, y a esta edad, continuó con un aspecto grotesco, ya que se consideraba un monstruo. En un momento dado, Meggan conoció al campeón británico conocido como el Capitán Britania, y se fue a vivir junto a él y su hermana Elizabeth, a la Mansión Braddock.
Los poderes metamórficos de Meggan eran acordes con su estado de ánimo, y como Meggan se consideraba un monstruo, instintivamente adoptada un aspecto grotesco. Sin embargo, finalmente Brian Braddock logró hacer ver a Meggan que en realidad no era un monstruo, sino una bella persona. Meggan usó sus poderes metamórficos y asumió el aspecto por el que mas tarde sería conocida, el de una hermosa joven rubia de pelo largo. Después de su transformación, la relación entre Meggan y Brian cambió, y pronto ambos se convirtieron en amantes.
Marvin –
Todo perfecto. Gran vendedor. Pero sobre todo mejor persona. Nunca he tenido el más mínimo problema con él . Figuras perfectas. Muy recomendado.