Historia / Descripción
Arnim Zola fue un bioquímico suizo durante la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en uno de los primeros ingenieros genéticos humanos en la historia después de encontrar documentos y equipos utilizados por la raza derivada de la humanidad conocida como los Desviados. Encuentra un hogar listo entre el partido nazi, que ve sus experimentos como un medio para asegurar la existencia de la Raza Maestra.
Uno de sus primeros logros es la creación de un dispositivo de impresión de patrones cerebrales, que permite proyectar la esencia mental de una persona en un cerebro clonado. Zola usa esta máquina en Adolf Hitler, creando el Hate-Monger. Más tarde, el barón Wolfgang von Strucker se acercó a Zola para que participara en el establecimiento de HYDRA.
El Cráneo Rojo también financió algunos de los experimentos de Zola, lo que le permitió producir creaciones como Primus, Doughboy y Man-Fish. Durante uno de esos experimentos, Zola recoge humanos de los escombros de la ciudad de Nueva York después de la devastación causada por el ser conocido como Onslaught. Zola dota a un adolescente de superpoderes, creando el héroe conocido como Jolt, que finalmente es detenido por los Thunderbolts. Zola también recolectó muestras de ADN del Capitán América en el momento en que el cuerpo de Red Skull comenzó a envejecer rápidamente y usó esta plantilla para crear un nuevo cuerpo para su aliado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.