Historia / Descripción
The Lost One, un antiguo ser responsable de la creación de los Beyonders. La entidad es tan poderosa y peligrosa que la especie que engendró lo encarceló. Sin embargo, The Lost One ahora está libre, y tiene la intención de recuperar todo su poder, así como de vengarse de los Beyonders.
Antes de ser encarcelado y despojado de su poder, la entidad era parecida a Galactus. En este momento, no se sabe si The Lost One tiene relación con el Devorador de Mundos, pero el nuevo ser tiene un conjunto de colores como los de Galactus, una armadura que resulta similar y los picos de energía que se encuentran en su cabeza recuerdan al casco del popular villano de Marvel.
Aunque Galactus cuenta con un poder impresionante, el villano no es el más fuerte de las entidades cósmicas, ya que por encima de él están el Tribunal Viviente y Eternidad. Ahora bien, ninguno de esos seres fueron rivales para los Beyonders, quienes tomaron la decisión de exterminar el multiverso. Si los Beyonders solo cuentan con una pequeña parte del poder de The Lost One, entonces se habría presentado a la entidad más fuerte de todo el Universo Marvel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.