Historia / Descripción
Warren Worthington III se encontraba en un colegio privado cuando empezaron a manifestarse sus poderes mutantes en la adolescencia apareciéndole unas alas, que alcanzaron su máximo desarrollo en pocos meses. Warren logro mantenerlas en secreto, atándoselas fuertemente a la espalda y ocultándolas bajo sus ropas. Al principio se considero a sí mismo un monstruo. No obstante, aprendió a volar con las alas, llegando a disfrutar de su recién hallado poder. Cierta noche se produjo un incendio el dormitorio de la escuela y decidió usar su habilidad para rescatar a la gente atrapada por las llamas. Para ocultar su identidad se puso un largo camisón y una peluca rubia, con lo que parecía un verdadero ángel. Logró su propósito y mantuvo oculta su identidad secreta. Poco después, Warren decidió luchar contra el crimen, adoptando en nombre del Ángel Vengador. Así fue contactado por la Patrulla-X, un grupo de mutantes superhumanos, uniéndose a ellos.
Años después, Cuando el Profesor Xavier, el fundador de la Patrulla-X, reclutó nuevos miembros para la Patrulla-X, él decidió abandonarla. Al morir sus padres, Warren heredó su vasta fortuna, parte de la cual decidió emplear en crear un nuevo grupo de aventureros superhumanos llamada los Campeones de los Ángeles. Warren también reveló públicamente su identidad secreta, aunque acordó con Xavier no hablar de su relación con la Escuela de Xavier para no descubrir la base secreta de la Patrulla-X. Cuando el grupo no cuajó como organización, Warren decidió concentrarse en los negocios y en su relación con Candance «Candy» Southern, una antigua amiga. Más tarde se unió a otro grupo de aventureros, los Defensores, cuando la Bestia, otro miembro de la primitiva Patrulla-X, reestructuró el grupo. Permaneció con ellos hasta el enfrentamiento del grupo con el Dragón de la Luna y Dragón Lunar que tuvo como consecuencia la muerte de varios miembros de los Defensores.
Marvin –
Todo perfecto. Gran vendedor. Pero sobre todo mejor persona. Nunca he tenido el más mínimo problema con él . Figuras perfectas. Muy recomendado.