Historia / Descripción
Giulietta Nefaria es la hija del Conde Luchino Nefaria y de la Condesa Renata Nefaria. La madre de Giulietta murió poco después de dar a luz. Deseoso de protegerla de sus enemigos, y con la esperanza de escudarla de su vida criminal, El Conde Nefaria la entregó a Byron Frost, un rico empresario que la crió como si fuera su propia hija. Además de que cambió el nombre de la niña por el de Whitney Frost.
Ya adulta y tras el fallecimiento de Byron, Whitney se comprometió con un político llamado Roger Vane. En ese momento el Conde Nefaria se puso en contacto con ella y le reveló que era su padre y que la prepararía para que se convirtiera en su sucesora como líder de Maggia. Horrorizada, Whitney rehusó su oferta y Nefaria la amenazó con revelar a todo el mundo su parentesco, con lo que ella perdería a todos sus respetables amigos si se mantenía en sus trece. Whitney le informó a su prometido lo que sucedía pero este la abandonó por temor a que esto pudiera destruir su vida política.
Al perder toda esperanza de una vida normal, Whitney se unió a su padre quien comenzó a entrenarla como parte de Maggia. En poco tiempo llego a convertirse en su segunda al mando. Cuando su padre fue encarcelado, Whitney se convirtió en el nuevo «Big M.» Frost tuvo un brillante éxito como líder de Maggia, precisamente fue esto lo que la llevó a un enfrentamiento con Iron Man. Al intentar huir del vengador dorado, su avión se estrello y su bello rostro quedó horriblemente desfigurado. Frost fue salvada por el criminal Mordecai Midas. Por lo que Frost empezó a trabajar como su agente. Midas estaba obsesionado con el oro por lo que construyo una mascara dorada para que Whitney pudiera ocultar su desfigurado rostro. Así fue como se hizo conocida con el nombre de Madame Máscara.
danivan08 –
Increíble figura de Madame Máscara. Me encanta la pose, el detalle del casco, la mascara y el arma dorados y su gran acabado. Si tuviese que ponerlo un pero sería a la proporción del culo y las piernas, algo más hinchados de lo que debería. Aún así, figura imprescindible para mí colección. Me encanta