Historia / Descripción
Blanche Sitznski fue elegida por ejecutivos de la Roxxon Oil para ser un agente especial en operaciones encubiertas, para poder llevar a cabo estas operaciones, tuvo que padecer diversos procesos genéticos en el laboratorio de mutagénesis de la Brand Corporation (sucursal de la Roxxon), para poder adquirir sus actuales características de serpiente. Su primera misión como parte del nuevo Escuadrón Serpiente, junto a Mamba Negra y Víbora Mortal, fue conseguir la Corona de la Serpiente, por orden de Hugh Jones, presidente de la compañía. Para ello tuvieron que enfrentarse a la Cosa y a Mantarraya, lo que constituyó el primer enfrentamiento de Anaconda contra superhéroes. Una vez acabada la misión, Anaconda se marchó de la compañía, y pasó a ser una mercenaria a sueldo, normalmente junto a sus otros dos compañeros del Escuadrón.
Algún tiempo más tarde, otro de sus antiguos cómplices, Crótalo, le invitó a unirse a la Sociedad Serpiente, Anaconda aceptó, y se unió al grupo. Su primera misión, fue robar unos materiales de un almacén, pero fueron traicionados por Constrictor, un villano que no había querido unirse a la Sociedad Serpiente, que les delató al Capitán América. Anaconda se enfrentó al Capitán América, solo para ser derrotada, capturada y encerrada. Pero su líder Crótalo la sacó de la cárcel gracias a sus poderes de teletransportación, y Anaconda fue a buscar a Constrictor para vengarse de su traición. Cuando lo encontró, lo dejó malherido. Como miembro de la Sociedad Serpiente, Anaconda ha participado en la mayoría de las misiones del grupo, tomó parte en el asesinato de Modok, buscó junto a sus compañeros al Azote.
Miguel Angel –
Es perfecta con el resto del grupo que compré.
Marvin –
Todo perfecto. Gran vendedor. Pero sobre todo mejor persona. Nunca he tenido el más mínimo problema con él . Figuras perfectas. Muy recomendado.