Historia / Descripción
Poco se sabe del pasado de Áspid y del origen de sus poderes. Entre lo poco que se sabe de su pasado es que antes de ingresar en la Sociedad Serpiente trabajaba como bailarina exótica en el bar Flamenco Rosa, en Nueva York, tampoco se sabe como logró Crótalo ponerse en contacto con ella para que se uniera a la escuadra. Áspid aceptó la propuesta de Crótalo, e ingresó en la Sociedad Serpiente, compaginando su carrera criminal con su profesión habitual como bailarina exótica. Tomó parte activa en las misiones que llevaron a cabo, como el asesinato de Modok o la búsqueda del Azote. Durante esta etapa, entabló gran amistad con dos de sus compañeras: Mamba Negra e Iguana.
Cuando la Sociedad Serpiente fue atacada por Víbora, que intentaba obtener el control matando a Crótalo, Áspid permaneció fiel a su jefe, y por ello fue capturada y envenenada por una Víbora vencedora del combate. Solo la intervención del Capitán América (en esa época el Capitán), y sus compañeros, avisados por Iguana, salvó la vida de Áspid. El Capitán América y sus compañeros atacaron la invadida base de la Sociedad Serpiente, derrotando tanto a los secuaces de Víbora como a los renegados de la Sociedad que se le habían unido.
Marvin –
Todo perfecto. Gran vendedor. Pero sobre todo mejor persona. Nunca he tenido el más mínimo problema con él . Figuras perfectas. Muy recomendado.