Historia / Descripción
El hombre que se convertiría en Boa era un criminal que trabajaba en el sur de Estados Unidos. Crótalo le ofreció unirse a la Sociedad Serpiente y lo hizo someterse a la operación que le dio sus poderes. De esta forma pasó a ingresar en la Sociedad Serpiente bajo el nombre clave de Boa. Como miembro de la Sociedad Serpiente, ha participado en la mayor parte de las misiones, como el asesinato de Modok, la búsqueda del Azote, o el asesinato del Puercoespín, hecho este último que le llevó a enfrentarse por primera vez con el Capitán América, y que le valió su posterior captura. Liberado por Crótalo, siguió en la Sociedad, hasta que ésta fue atacada por Víbora y sus secuaces, que pretendían apoderarse del mando de la Sociedad. En un principio, Boa fue fiel a Crótalo, pero cuando éste fue derrotado, se unió a Víbora, sólo para ser derrotado por el Capitán América que había acudido a ayudar a Iguana.
La siguiente vez que se le vio, fue de nuevo en la Sociedad Serpiente, pero esta vez bajo el mando de Cobra. Una de sus primeras misiones fue la de conseguir unas piedras místicas por encargo de Ghaur y la Corona Serpiente, lo que le llevó a un enfrentamiento con la Patrulla-X. Poco después, junto con sus compañeros de la Sociedad Serpiente, capturó a Iguana, y participó en su juicio por traicionar a la Sociedad al haberse unido al Capitán América. Boa fue capturado posteriormente tras el ataque del Capitán para liberar a Iguana. Desde entonces permaneció en la Bóveda.
Marvin –
Todo perfecto. Gran vendedor. Pero sobre todo mejor persona. Nunca he tenido el más mínimo problema con él . Figuras perfectas. Muy recomendado.