Historia / Descripción
Brunnhilde es una guerrera Asgardiana Valquiria, actual Rey de Nuevo Asgard, y antigua miembro de las Valquirias, que residió en Sakaar como una recolectora llamada Recolectora 142 después de su derrota a manos de Hela. Durante su exilio autoimpuesto, Brunnhilde conoció a Hulk, y le vendió a Thor a En Dwi Gast, aunque más tarde se unió a él, formando a los Revengadores. Ella lo ayudó a escapar de Sakaar para derrotar a Hela, siendo testigo de la Destrucción de Asgard como resultado y se unió al resto de los supervivientes Asgardianos, dirigidos por el Rey Thor, en su viaje a la Tierra.
En su camino fueron atacados por Thanos y la Orden Negra, por lo que Brunnhilde ayudó a evacuar a los Asgardianos antes de que Thanos destruyera la nave, y los reubicó en Nuevo Asgard en la Tierra. Durante los 5 años posteriores al Chasquido, ella vio a Thor recurriendo a la ociosidad y el alcoholismo. Más adelante, Brunnhilde lideró a los Asgardianos durante la Batalla de la Tierra, que terminó con la derrota de Thanos y su armada, provenientes de una línea de tiempo alternativa. Después de esta victoria, Brunnhilde fue nombrada Rey de Nuevo Asgard por Thor, quien se uniría a los Guardianes de la Galaxia.
Ahora como reina, Brunnhilde tuvo que dejar de ser guerrera para proteger a su pueblo hasta que Gorr secuestro a varios niños, y volvió a la acción para ayudar a sus amigos Thor, Jane Foster, y Korg a rescatar a los niños. En el viaje, Brunnhilde y sus compañeros enfrentaron a Zeus, recibió consejos de amor, y casi fueron vencidos por Gorr en el Reino de las Sombras. Después de la derrota de Gorr, Brunnhilde entreno a los niños para que se convirtieran en guerreros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.