Historia / Descripción
El Destructor es un traje de combate, que forma una armadura encantada de aspecto humanoide la cual, animada por la fuerza vital de un ser vivo, utiliza sus increíbles poderes, convirtiéndole en un ser virtualmente indestructible. La armadura del Destructor fue creado hace miles de años por orden de Odín, monarca de Asgard y de los dioses asgardianos, a fin de que fuera su arma más poderosa, el arma a utilizar como último recurso.
La idea de crear al Destructor, surgió hace miles de años, después de la llegada de los seres espaciales conocidos como los Celestiales. Los Celestiales habían realizado experimentos genéticos con los antepasados de los actuales humanos, y miles de años después, estos seres espaciales regresaron a la Tierra para comprobar el resultado de sus experimentos, y juzgar si eran dignos de seguir vivos o no. Odín tuvo conocimiento de la llegada de los Celestiales, y reunió a los demás patriarcas de los panteones terrestres, para informarles de la amenaza que venía del espacio. Los patriarcas no estaban dispuestos a permitir que los Celestiales destruyeran a la humanidad, y acordaron enfrentarse a los seres del espacio por la vida de la humanidad en juego. Así, cuando los Celestiales llegaron a la Tierra, los patriarcas salieron a su encuentro dispuestos a combatir si era necesario, sin embargo, los Celestiales probaron que incluso el poder de uno solo de ellos, era muy superior al de todos los patriarcas unidos. En esta primera ocasión, los Celestiales se marcharon de la Tierra, pero no antes de advertir a los patriarcas que abandonaran la Tierra, y dejaran de influir en el desarrollo de la humanidad, y de advertir que volverían varios de cientos de años mas tarde, para volver a juzgar la evolución de la humanidad.
Marvin –
Todo perfecto. Gran vendedor. Pero sobre todo mejor persona. Nunca he tenido el más mínimo problema con él . Figuras perfectas. Muy recomendado.